lunes, 29 de marzo de 2010

ESTA MURIENTE LUCHA SIN VOZ




LEÍDO por ROSA IGLESIAS



ESTA MURIENTE LUCHA SIN VOZ




Te equidistas, palabra,
entre oraciones, consignas y mitos

No eres sangre del verbo
sino luz

Occidentales plegarias en tránsitos durmientes
desfilan imperfectas como llagas hacia el cielo

Orientalidad persecutoria e invertebrada del rezo
que gira, reverbera; alineando órbitas indaga
en la homilía singular y estratégica
como sublime furia de las prístinas almas

Albergarás de cierto , secreto intrínseco en recaudo,
mis preliminares deseos, definitivos, aletargados,
contra esta sed aliterada
a las tantas hambres atrasadas de letra

Oh, tú, mi ángel del entredicho, enclaustrado ahora
en el silencio,
resucítame la malherida posibilidad del versar
cuando muere tácita, atrapada y distraída
por entre mis tímidos obstracismos,
mis flacas oratorias, disertaciones e intentos



Rosa Iglesias

Safe Creative #1004135990211.


4 comentarios:

  1. Me siento como en un oratorio de piedra ancestral o en el refectorio de una abadía. Tanto eleva la voz y el contenido. Abrazos

    dolors

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolors, me encanta compartir esta palabra contigo

    Te quiero

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amiga, hermana, poeta. Comparto contigo la sed por la palabra y la necesidad de luz y de fraternidad. Yo TQM y más.

    dolors

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno
    Eso habría que pesarlo y bien pesado...

    Yo..MÁS

    Rosi

    ResponderEliminar