miércoles, 28 de abril de 2010

LA IRREVOCABLE Y TRISTE DETERMINACIÓN






LA IRREVOCABLE Y TRISTE DETERMINACIÓN


Y Jesús maldijo, llorando, a la higuera

¿ Por qué sufres mi queridísimo hijo
tan solitario y desconsolado bajo la sombra estéril
de aquel deshojado árbol?

Oh ...mi padre, mi más verdadero,
mi más venerado padre y mi Dios …
¿ ...que no reconoces mi nuevo y amargado corazón,
aquel del que brotaban como fuentes, corrientes y rios,
caudales, pozos y torrentes, manantiales y marejadas de vida?
¿ Aquel enamorado e inocente corazón mío
rebosante de luces y de alegría,
sarpullido de colorido, congratulaciones y fiesta,
el que aleteaba derramándose incontenible
de pajarillos, bienaventuranzas y rezos,
el que florecía primaveralmente incansable
con amorcillos revoltosos, melodías y lirios...?

Oh ...mi padre, mi más venerado,
mi más verdadero padre y mi Dios …

Mi corazón, aquel que tú tan gerosamente me diste,
hoy nuevamente.... se ha roto
porque de esta mi dulce y desagradecida higuera,
ya nunca más saborearemos
un agradecido y delicioso... aromático fruto



Rosa Iglesias


Safe Creative #1004286133659


No hay comentarios:

Publicar un comentario