miércoles, 4 de agosto de 2010

EMBELESO

http://www.youtube.com/watch?v=VRKUoU55Ghc




LECTURA de ROSA IGLESIAS



EMBELESO



Revelaciones, inspiradas al alma,
nos resucitan amables
la energía gloriosa que el desaliento robó

Anticipándonos como alas, y desdenes,
contra las velocidades incotroladas del viento,
retomamos los vuelos derrotados
con las ansias enconadas, del sobrevivir
y volar

Y nos abrazamos etéreos, al aire,
persiguiendo entre humillaciones sin esperanza,
...la Llave ,las soluciones imposibles
del irresoluto ayer que expiró

Por eso te traigo canastillas de cielo,
consoladoras del llanto
y , en su urdimbre trenzada, rebosante,
nubes, amaneceres y aves

Embeleso anidando,
incontinencias divinas del sagrado amor,
en la intimidad migratoria
de mi solitaria pluma...



Rosa Iglesias

Safe Creative #1008056978211

2 comentarios:

  1. De tu solitaria pluma, ese es el camino del místico, del poeta, del filósofo, el camino solitario...Tu camino, el mío, sin embargo, la belleza no está en la meta, sino en el camino.
    Caminemos hermana, ya sabes, las mujeres libres llevamos el sol en la cara y la luna en el alma.
    Te quiero y te admiro.
    Siempre:
    María.

    ResponderEliminar
  2. María, recién veo tu comentario,gitana.
    Hoy puse la lectura del poema y me encontré contigo
    No me llegó el aviso del comentario o no lo ví en su momento
    Te quiero, y mi admiración hacia ti , siempre crece

    Tu hermana Rosa

    ResponderEliminar