lunes, 29 de marzo de 2010

YO...ALGUIEN


LEÍDO por ROSA IGLESIAS




YO...ALGUIEN



No hay más porvenir
sin futuro próximo
que el verídico presente

Tres mundos

Nada más, frente
a una puerta sin llave

Terminal muerte súbita,
pasional, lúdica,
injusta e insalvable
sin caprichos impermeables
al deseo alegórico y su sismo

Y ...Yo....

…..Alguien...

….Un trozo de corazón asolado...

Un caudal de sonreires desvalidos
entre angustiantes condenas insaciables
y, ya no me importa en absoluto, deciros

...que....

Yo ...

….Nadie

Un algodón empapado de alcoholes
en sangres sin herida ni calmantes
Una solicitud, sin palabras , sin sello, vacía

Y a vuestro Dios llamo agónica , Padre,
en esta orfandad pusilánime
de irredimible y empírico cielo
que, de tan irremediable y metafórico,
absurdamente, abre


Rosa Iglesias

Safe Creative #1004135990358

No hay comentarios:

Publicar un comentario